Estos son los 5 post más leídos en el primer año de Segurmania

Segurmanía | 21/11/2018
Estos son los 5 post más leídos en el primer año de Segurmania

Estos han sido los cinco post más leídos durante el primer año de vida Segurmania.

Como todos los aniversarios, toca mirar hacia atrás con algo de nostalgia, pero sobre todo con mucha satisfacción, y la más que necesaria ilusión que necesita Segurmania para seguir creciendo como una herramienta de apoyo en la prevención y el fomento de la seguridad. Estamos cumpliendo el objetivo principal, contagiar al mundo de la importancia de tener en cuenta nuestra propia seguridad en nuestros trabajos.

Durante este primer año, os hemos contado multitud de historias, casos, entrevistas a empresas seguras, y, sobre todo, hemos tratado de acercaros de una forma diferente y relacionada con nuestras acciones del día a día, la gran importancia de la seguridad y salud laboral. Y dicho y hecho, estos han sido los cinco post más leídos durante el primer año de vida Segurmania.

 

  1. Solo hay una forma de poner el casco, la correcta

Una de las partes más sensibles del cuerpo con las que no podemos ser “cabezotas”. Su protección, vital casi siempre, ha suscitado mucho interés entre los fans de la seguridad.

  1. Normas básicas para evitar la electrocución

Incluso cambiar una bombilla no es un juego. Nuestros seguidores lo tienen claro, la electricidad no es un juguete.

  1. Cuando el humor negro se convierte en un arma para promover la seguridad

La protagonista de esta historia, que tiene su propio perfil de Instagram, es ‘The Swim reaper’, o lo que es lo mismo, la muerte.

  1. Los 10 mandamientos de la prevención

No tenemos tablas para mostrarlos… pero en JPG para compartir, fue más que suficiente para convertirse en un top de descargas en Segurmania durante este 2018.

  1. Orden + ORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA = Seguridad

Los tríos ganadores siempre gustan. Tener el espacio de trabajo limpio y ordenado, mejorará nuestra seguridad, sin duda. Los fans de la seguridad buscaron estas ventajas innegables en nuestro post.

 

Suscríbete a la newsletter