Segurmania, un año más promoviendo una cultura preventiva de seguridad y salud

Segurmanía | 23/12/2019
Segurmania, un año más promoviendo una cultura preventiva de seguridad y salud

Termina 2019, dejamos atrás la nostalgia y el sentimiento porque para Segurmania ha sido un año de grandes logros en materia de seguridad y prevención. Hemos dado grandes pasos, hemos crecido como plataforma de apoyo en la prevención y seguridad y, a su vez, dado voz a empresas seguras en nuestras entrevistas.

Termina 2019, dejamos atrás la nostalgia y el sentimiento porque para Segurmania ha sido un año de grandes logros en materia de seguridad y prevención. Hemos dado grandes pasos, hemos crecido como plataforma de apoyo en la prevención y seguridad y, a su vez, dado voz a empresas seguras en nuestras entrevistas. Entre ellas, a responsables de Prevención y Calidad y Coordinadores de Seguridad y Salud Laboral de grandes empresas comprometidas con la prevención, seguridad y salud laboral, como Sidenor, Metallo, Asfaltos Uribe, Grupo Uvesco, Dinof o ChapaNOR, cuya máxima prioridad es la seguridad y la salud laboral. Porque lo más importante es conseguir un entorno de trabajo óptimo, seguro y saludable. Y en eso estamos todos y todas de acuerdo.

Continuando nuestro repaso por este 2019 que está a punto de finalizar, hacemos también una pequeña parada en la exitosa campaña sobre seguridad y trabajo de Osalan. Campaña muy necesaria para concienciar sobre la necesidad de la seguridad y la salud del trabajador (SST) dentro de cualquier empresa y profesión. Desde Segurmania nos sumamos a esta campaña y, por supuesto, seguiremos reforzando, dando visibilidad y concienciando de la necesidad de entender la seguridad y salud en el trabajo como base principal para considerar un trabajo como digno.

En este breve repaso y mirada al año, también es importante destacar que el pasado 28 de abril nos sumamos y apoyamos el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo. Además, este 2019 la Organización Internacional del Trabajo (OIT) festejó su centenario, y nosotros desde Segurmania nos comprometemos una vez más a aunar todos los esfuerzos para conseguir nuestro fin: evitar accidentes, salvar vidas y promover entornos de trabajos seguros y saludables.

En nuestros esfuerzos por llegar a todos, hemos dado un impulso a nuestro Instagram para dar a conocer, a través de las redes sociales, la cultura de la prevención. Para los fans de volver a casa, también en Instagram.

¿Qué le pedimos a Olentzero para el nuevo año?

Desde Segurmania nos sentimos inmensamente felices de poder compartir con todos nuestros seguidores, un año más, la cultura de la prevención, y en 2020 seguiremos trabajando igual para que todos sigamos concienciados de la importancia de nuestra seguridad y salud, porque, al fin y al cabo, todos queremos volver a casa.

Por todo ello, este año a Olentzero le pedimos: seguridad y salud laboral en nuestros entornos laborales, y, por supuesto, un ambiente y equipo de trabajo seguro y saludable, información sobre los riesgos y prevención de nuestro puesto de trabajo, y recibir formación adecuada para desenvolvernos con eficacia y seguridad.

Olentzero, sabemos que tú también eres fan de volver a casa. ¡Esperamos que seas muy generoso y no escatimes este 2020 en seguridad y salud!

Suscríbete a la newsletter