Ideas de regalos muy seguros para pedir al Olentzero

Vidas seguras | 20/12/2018
Ideas de regalos muy seguros para pedir al Olentzero

Acierta con tus regalos estas Navidades. Y sobre todo… ¡qué prime la seguridad!

¿Aún no has escrito la carta al Olentzero? No te preocupes, todavía estás a tiempo para pedir todo aquello que te gustaría que te trajese por lo bien que te has portado este año. ¿Qué estas escaso de ideas? Tranquilo, nosotros te proponemos una lista con algunos gadgets muy seguros para pedir al Olentzero estas Navidades. ¡Toma nota y a escribir tu carta ya!

  • Flambeador: El regalo ideal para los amantes de la cocina, ya que facilita el trabajo y ofrece muy buen resultado. Este utensilio es uno de los productos indispensables a la hora de cocinar como un auténtico chef. Y lo más importante, los nuevos modelos son muy seguros. Y ya sabes ¡seguridad ante todo! Por ello, a la hora de elegir un flambeador debes elegir uno que tenga un sistema de salida adecuado, ya sea con una mecha o salida de gas de buena calidad, así como sistemas de activación que mantenga la llama viva evitando la activación accidental.

 

  • Planchas de pelo: Para ti, que cuidas mucho tu cabello, una buena plancha de pelo es un regalo esencial. ¡Y te la mereces! Cuando vayas a escoger modelo es importante que te fijes en el material de las placas, ya que son éstas las que están en contacto directo con el cabello. Hoy en día, la gran mayoría tienen revestimientos cerámicos porque es un material que se calienta muy rápido, a una temperatura estable y permite que el pelo se deslice fácilmente sin dañarlo. Comprueba que es así.

 

Otro aspecto a tener en cuenta en la elección es el control de la temperatura. En el mercado existen planchas que cuentan con tecnología OptiHeat, un sensor inteligente que aplica el calor exacto en los puntos más precisos. Así, reduce la fricción y no daña a las cutículas – que son siempre las más castigadas-. Otros modelos, cuentan con tecnología termocontrol para conseguir resultados homogéneos de raíz a puntas. ¡Seguras y delicadas, no se puede pedir más!

 

  • Pelador de tomates: ¡Un imprescindible en cualquier cocina! Ideal para pelar tomates y otras frutas y verduras de piel blanda sin esfuerzo y sin romperlos. Así no estropearás el filo de tus cuchillos, lo que evitará la posibilidad de accidentes cuando intentes usarlos para cortar algún otro alimento. El pelador que elijas debe tener una hoja pivotante, para que se adapte bien a las curvas de la superficie y un mango ergonómico. Con ello te asegurarás que no se produzcan imprevistos desagradables.
  • Secador de pelo con motor digital, sin aspas de ventilador ni rejillas. Si eres de los que utilizan estas fechas para pedir lo último en tecnología de belleza, no puedes dejar de añadirlo a tu lista de deseos. Este tipo de secador tiene el motor incorporado en su mango. El aire sale por un cilindro hueco lo que evita la posibilidad de que el pelo se enganche con el motor. También dispone de tecnología de iones negativos para reducir la electricidad estática y gracias al control inteligente de calor, ayuda a evitar los daños producidos por el excesivo calor y protege el brillo natural del cabello.
  • Aspiradora escoba sin cables. El hecho de carecer de cables y no tener que estar pendiente de enchufes, la convierte en un regalo muy seguro además de muy cómodo. ¡Adiós a los cables que pasan alrededor de las patas de las sillas y se enganchan en las esquinas! ¡Adiós a los accidentes o caídas por tropezarse con el cable! Libertad y seguridad, todo en el mismo pack.

 

Suscríbete a la newsletter