Sabías qué… ¿hay gente que tiene un tatuaje accidental de la niñez?

Sabías que | 03/05/2019
Sabías qué… ¿hay gente que tiene un tatuaje accidental de la niñez?

Sí, sí, estás leyendo bien. Hay gente que está tatuada de por vida. La razón: haberse clavado por accidente, o a propósito, un lápiz en el colegio.

Sí, sí, estás leyendo bien. Hay gente que está tatuada de por vida. La razón: haberse clavado por accidente, o a propósito, un lápiz en el colegio. Esto es algo que les ha pasado a algunos cuando eran niños. Lo curioso de todo es que, en algunos casos, esta marca se ha quedado grabada para siempre.

Prueba de ello es que varios usuarios de Twitter empezaron a compartir las marcas que una herida les dejó en la piel con un lápiz. Algunos incluso 20 años después, siguen con ellas…

El fenómeno viral comenzó cuando el tuitero estadounidense @Los_Writer pidió en las redes sociales que se proclamaran aquellos usuarios que aún conservan marcas de tinta en sus cuerpos. A raíz de esta petición, tuiteros de todas partes empezaron a responder y a enseñar fotos de los “primeros tatuajes de su vida”. Además, incluyen las historias de cómo se los hicieron. Muchos fueron obra de compañeros de clase, pero también hay un alto número de autolesiones.

Suscríbete a la newsletter