Segurmania cumple su primer año y entra en el 2019 con el objetivo claro: una corriente de gente motivada, comprometida y convencida por la cultura de la prevención

Segurmanía | 03/12/2018
Segurmania cumple su primer año y entra en el 2019 con el objetivo claro: una corriente de gente motivada, comprometida y convencida por la cultura de la prevención

Este mes de noviembre, Segurmania cumplió un año. Sabemos que es un dicho muy utilizado, pero no por ello menos cierto, y es que… “qué rápido pasa el tiempo”.

Este mes de noviembre, Segurmania cumplió un año. Sabemos que es un dicho muy utilizado, pero no por ello menos cierto, y es que… “qué rápido pasa el tiempo”. Y entre otras cosas, porque queda mucho por hacer y porque 2018 ha sido un año sin descanso en seguridad y salud laboral. Porque es lo prioritario y porque agenda, como no podía ser de otro modo, a las empresas vascas.

Durante este 2018, más de 100.000 impresiones a nuestros contenidos a en Facebook, 300.000 en Twitter, 7.000 en LinkedIn, y 30.000 visitas en esta web, avalan el buen trabajo de todo un equipo que valga la redundancia, trabaja para que podamos trabajar. Trabajar con seguridad y salud.

Hace un año, cuando inaugurábamos esta web, teníamos claro que, para ser seguidor de la cultura de la prevención, la motivación lo es todo. Que existen personas motivadas y comprometidas, empresas que participan de esta cultura, y, sobre todo, que contagiarse de personas convencidas, es imprescindible para llegar a casa.

De este 2018, nos llevamos, sobre todo, un montón de aprendizajes. Segurmania nos ha enseñado muchísimo, sabemos que los contenidos más visuales como nuestras infografías son unos de los contenidos más compartidos. Y, además, sabemos que el feedback es muy positivo tanto desde los propios técnicos y responsables de prevención, como desde las personas que conformamos los equipos de trabajo. Toda información es poca y desde Segurmania tenemos claro que una buena política y gestión de seguridad y salud laboral es estratégica y una labor de largo recorrido y transversal para la empresa. Además, creemos que la cultura de la prevención es una forma comprometida de concebir la seguridad y salud en nuestro día a día; tanto en nuestra vida laboral, como personal, familiar y social.

Durante este 2019, queremos que Segurmania siga creciendo como una herramienta de apoyo a la cultura de la prevención, mediante una red que contagie al mundo de la importancia de nuestra propia seguridad y salud. Deseamos que, con pequeños cambios en nuestras conductas individuales y colectivas, propiciemos entre todos y todas cambios más profundos en esta cultura.

 

Y esperamos contar contigo.

Feliz 2019  

Suscríbete a la newsletter