Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí

 

 

Mezu hau ez baduzu ondo ikusten sakatu hemen

 

 

 

Valentín Casado, Director General de Metallo: “Nuestra prevención se realiza “CON” los trabajadores”

Metallo es una empresa muy dinámica, y esto provoca un elevado tránsito de vehículos y muchos trabajos de mejoras en instalaciones. Por ello los riesgos asociados a la circulación de vehículos, caídas y trabajos en alturas y los derivados de la coordinación de trabajos que se realizan de forma simultánea son destacables.

Asfaltos Uribe: “para cualquier empresa que quiera dedicarse a la construcción de manera sostenible en el tiempo, es de vital importancia la seguridad de sus trabajadores”

Miriam Uribe Calleja, del departamento de Prevención, Calidad y Medio Ambiente de Asfaltos Uribe, comparte con Segurmania el modelo de trabajo.

LEER MÁS LEER MÁS

¿Reconoces las diferencias entre vértigo y mareo?

Aunque a veces se utilizan los términos “vértigo” y “mareo” como sinónimos, no lo son.

Prevención al utilizar andamios metálicos sobre ruedas

Como cualquier trabajo en altura, las tareas que se desarrollan en una torre de trabajo móvil implican una serie de riesgos que hay que identificar antes siquiera de pisar el andamio.

LEER MÁS LEER MÁS

El modelo amigo: una guía conceptual para la gestión del cambio

El modelo AMIGO plantea un cambio integral en el plano estratégico de las organizaciones; ofreciendo una guía de análisis y el correspondiente diagnóstico.

Trabajador designado en PRL, ¿cuáles son sus funciones?

El trabajador designado es la persona nombrada por la dirección para colaborar activamente en el desarrollo del plan preventivo.

LEER MÁS LEER MÁS

 

Colaboradores:

 

SUSCRIBIRSE