Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí

La importancia de la percepción de riesgo en la prevención laboral


La percepción de riesgos es uno de los principales factores que hay que evaluar para reducir los accidentes laborales. Tiene, además, un importante componente subjetivo contra el que hay que luchar. Subestimarlo es peligroso.


LEER MÁS

 

Seguridad y Elevación de cargas. Un trabajo de equipo y con mil ojos

Cuando se manejan cargas siempre se ha de extremar la precaución. Cuando se trata de elevarlas, todo cuidado es poco, tanto si se hace con equipos sencillos como si se utilizan grandes grúas.


LEER MÁS

Limpiezas Rituerto y su compromiso con la seguridad: “Todos los años, la totalidad de la plantilla realiza los cursos de formación”

Una especial labor en el área de Seguridad y Salud ha llevado a esta empresa familiar de limpiezas a un alto nivel de especialización que en la actualidad es bien reconocido y prestigiado por sus colaboradores.


LEER MÁS

 

Cuando el humor negro se convierte en un arma para promover la seguridad

El humor suele ser una de las mejores herramientas para transmitir un mensaje, incluso uno que tenga que ver con las medidas de autoprotección.


LEER MÁS

Comprobaciones básicas de seguridad en una máquina

Cada año son muchos los accidentes laborales, algunos de ellos de extrema gravedad, que demuestran que quienes operan con este tipo de equipos deben extremar las precauciones.


LEER MÁS

 


SUSCRIBIRSE